Si está registrado en LIHEAP, no hay ningún problema: podrá aprovechar todo su crédito. No obstante, tenga en cuenta que una vez que se haya conectado a un proyecto solar comunitario, su crédito LIHEAP se distribuirá entre varios meses en vez de aplicarse un crédito grande a un solo estado de cuenta.
Su compañía de energía local aplicará el crédito LIHEAP al importe neto de su factura de energía. Como disfruta de un ahorro solar cada mes, el importe neto de su factura es menor de lo que habría sido sin el proyecto solar comunitario. Cuando se emita la factura mensual de su compañía de energía, seguirá teniendo un 5 % de ahorro solar. El resto del ahorro en energía solar se utiliza para el mantenimiento y funcionamiento del proyecto solar local. Todo crédito LIHEAP que no se haya utilizado en ese mes pasará a la siguiente factura de la compañía de energía hasta agotar todo el crédito.*
** Los clientes que tengan JCP&L como compañía de energía pueden optar por nuestro programa de facturación dual. Puede encontrar más información sobre la facturación dual aquí.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.