Una vez conectado a un proyecto solar comunitario local, en cuanto este empiece a producir energía podrá comprobar mensualmente el ahorro en su factura, siempre y cuando continúe con nosotros durante el plazo de duración del proyecto. Todos los proyectos solares comunitarios son remotos, lo que significa que no es necesaria ninguna instalación en su propia casa. La energía producida se devuelve a la red local. Cada cliente de Arcadia que participe en el programa recibirá el 5 % del ahorro solar generado por el panel al que esté suscrito, mientras que el ahorro restante generado se utilizará para el mantenimiento y la continuidad del proyecto.
Compañías cualificadas: PEPCO MD, Potomac Edison, Delmarva MD, y Baltimore Gas and Electric
Porcentaje de ahorro solar: no menos de 5-10%
Duración del plazo: de 20 a 25 años.
Los clientes de Maryland cuya compañía de energía sea Pepco, Delmarva, o BG&E podrán formar parte del solar comunitario con Arcadia, en conformidad con la Comisión de Servicios Públicos de Maryland, a los que puede contactar en el (800) 492-0474.
Si se inscribió con las condiciones de LMI, es posible que tenga un porcentaje de ahorro diferente al indicado con anterioridad. Consulte su contrato de suscripción al solar comunitario.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.