Una serie de factores influyen para determinar el monto de tu factura de energía. Arcadia no determina cuánto te cobra tu compañia de energía cada mes, pero, como tus defensores de energía, hacemos todo lo posible para ayudarte a comprender las factura.
Mayor consumo de electricidad y gas
- Lo primero que debes revisar después de recibir una factura más alta de lo normal es si ha habido un mayor consumo. Los cambios climáticos, los invitados, los electrodomésticos nuevos, etc., pueden provocar que haya un mayor consumo y que las facturas sean más altas. Incluso si tu termostato está configurado en la misma temperatura durante todo el año, los cambios en el clima hacen que los calentadores y los aires acondicionados tengan que trabajar más para mantener una temperatura constante en tu hogar.
- Si te preocupa tu consumo de energía, una auditoría de eficiencia energética del hogar podría ayudarte a encontrar soluciones para hacer que tu hogar sea más eficiente. Siempre puedes consultar el historial de tu consumo eléctrico en tu panel principal de Arcadia para saber si ha habido algún aumento.
- Si crees que ha habido un error en la lectura de tu medidor, comunícate directamente con tu compañia de energía para que lo confirme y realice los ajustes necesarios y luego contáctanos a través de support@arcadia.com para informarnos.
Precio por kWh
- Si eliges participar en el mercado no regulado, su tarifa puede ser más alta que la tarifa de servicio de oferta estándar (SOS, por sus siglas en inglés) de tu compañia de energía, lo que dará lugar a facturas inusualmente altas. A menudo puedes consultar la SOS de su compañia de energía en las facturas mensuales de estos, junto con una comparación de precios de tu tarifa. Por favor, no dudes en comunicarte con uno de nuestros asesores energéticos si quieres obtener ayuda para encontrar esta información en las facturas de su compañía de energía.
Temporada del año
- Durante las temporadas con mayor demanda de energía, las compañias de energía y los proveedores suelen incrementar las tarifas debido al aumento en la demanda de energía. Esto sucede principalmente durante los meses de invierno y verano. Es posible que veas un aumento en tu factura aunque tu consumo de energía no haya cambiado.
¿Cómo puedo reducir el monto de mi factura?
- Reduce tu consumo
- Hay varias maneras de reducir tu consumo, aunque vivas en una casa alquilada. Asegúrate de leer nuestra publicación del blog: La guía definitiva para reducir las facturas eléctricas.
- Planifica tu consumo de energía
- Investiga si tu compañia de energía aplica un cargo por hora de uso y en qué horas del día es más barato el consumo de energía. Realiza las tareas y los quehaceres que consumen más energía, como usar el lavavajillas y lavar la ropa, cuando sea más barato.
- Aprovecha los programas de ahorro de Arcadia
- Arcadia ofrece una serie de programas para ahorrar energía y costos, como Solar Comunitario. La disponibilidad depende de la ubicación y de tu compañia de energía.
¿Quieres hablar sobre su factura con alguien de nuestro equipo? Envíanos un correo electrónico a support@arcadia.com. También puedes comunicarte con nosotros por teléfono al (866) 526-0083 de 9 a. m. a 5 p. m., hora del este (EST), de lunes a viernes.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.