Para la mayoría de los miembros inscritos en Solar Comunitario, la mejor opción es cancelar su plan de facturación presupuestada. Si reside en una zona en la que Solar Comunitario y la facturación presupuestada no son compatibles, nos pondremos en contacto con usted antes de la puesta en marcha de su proyecto para darle tiempo a cancelar su inscripción.
Cuando se inscribe en la facturación presupuestada con su compañía de energía, pueden pasar varios meses hasta que esta ajuste el importe de su facturación presupuestada para reflejar adecuadamente los ahorros de la energía de Solar Comunitario. En cualquier caso, la parte solar de su factura que se destina al mantenimiento y desarrollo del proyecto se añadirá al importe de su facturación presupuestada normal y se reflejará en el extracto que le enviemos. Para los miembros que no tienen facturación presupuestada, esta cantidad se calcula en sus cargos reales para que puedan ver claramente el ahorro.
La cancelación de su plan de facturación presupuestada le garantiza que empezará a ver los ahorros en su estado de cuenta de inmediato. Tenga en cuenta que la cancelación de la facturación presupuestada con su compañía de energía puede dar lugar a un crédito o cargo adicional en su factura del mes siguiente, en función de sus gastos reales de energía mientras ha estado inscrito en la facturación presupuestada.
**Los miembros con National Grid NY como su compañía de energía pueden acogerse a nuestro programa de facturación dual. Obtenga más información sobre la facturación dual aquí.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente en support@arcadia.com.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.